Sobre Nosotras

Agalma: f. (del gr. ágalma, adorno: de agallein o agallo, adornar, honrar). Entre los antiguos griegos, todo objeto labrado artísticamente y ofrecido en los templos a la divinidad. Para nosotros  Agalma podría entenderse como la manifestación tangible de lo más precioso y valioso dentro de cada individuo, algo que trasciende lo material y se conecta con lo más profundo de nuestro ser. Es una chispa interna de belleza y significado que nos impulsa a buscar la realización personal y la conexión con lo divino. Es esa cualidad única que nos hace únicos y nos impulsa a buscar la plenitud y la trascendencia en nuestras vidas.

Mandalas: Representaciones de versos que convocan la imaginación, el pensamiento, la emoción, el sentimiento, la aptitud, la creatividad, la estética, entre otros; dotadas de significados por los autores u observadores. El detenimiento y la contemplación de trazos, colores, matices, combinaciones, figuras recrean el espíritu. Es el placer de plasmar color en papel fusionando percepción y sensación.

El Agal, representación materializada de lo más precioso se refleja en los Mandalas como vínculo con la profundidad de nuestro ser. En esta unión armoniosa encontramos lo concreto y lo abstracto en una expresión sublime de la condición humana.